Un viaje en directo pero si pagar conexión, que está muy cara

Hola a todos. Esto es Wifitravel, un blog para hablar de viajes antes, durante y después de los viajes. Y todo sin pagar ni un euro de conexión a Internet.

jueves, 17 de enero de 2013

Fin de semana en Roma

Hola a todos. Este fin de semana hacemos un viaje relámpago a Roma. En total no estaremos ni 48 horas, pero hemos decidido tomárnoslo con calma y nos limitaremos a pasear tranquilamente por la Ciudad Eterna. Volamos con lo mejor de lo mejor, por supuesto: Ryanair de ida de Valencia a Ciampino y Vueling de vuelta de Fiumicino a Valencia. Esperemos que lo barato no nos salga caro. Ah, imagino que no descubro nada, pero os recomiendo que para esta clase de vuelos os adelantéis al menos dos meses, porque por poner un ejemplo, el vuelo de Ryanair que nos costó 24 euros ahora vale 130. Allí nos alojaremos en el Buonarroti Suites. Es un B&B cercano a la estación de tren de Termini que recientemente ha renovado una parte de sus habitaciones, en las que presumiblemente estaremos. Eso espero. Sale barato, 65 euros la noche, y desayuno y Wifi, lo más importante, jeje. La situación del hotel la escogimos pensando en ir y volver al aeropuerto en tren, pero como vamos cuatro personas, optaremos por el Taxi, para lo que me he descargado la hoja de tarifas obligatorias de Roma, por si hay que discutir un poco. Respecto a las rutas que hemos planeado, teniendo en cuenta la composición del grupo, serán bastante suaves: Primer día: Llegamos a las 11:00 a Roma. Hacia el Coliseo pasando por alguna iglesia y si puede ser por el monumento a Victor Manuel. De allí al Foro y al Palatino. No está claro que vayamos a entrar a ninguno de los monumentos, asi que debería sobrar tiempo por la tarde para ir a la zona de Plaza de España y las tiendas que (dado una vez más la composición del grupo, será seguramente lo más demandado).
Segundo día: Basílica de San Pedro, Sant Angello, Piazza Navona, Pantheon y Fontana de Trevi. Y de nuevo, seguramente, tiendas. Aprovecharemos la noche para ir a cenar a un buen sitio y hemos reservado en un restaurante bastante bien valorado en Tripadvisor, el Ad Hoc. Amenaza con lluvia y hará frío, aunque no bajo cero. Actualizaré el blog desde el hotel, si no estoy muerto de cansancio. ¡Hasta pronto! Imágenes de Difrutarroma.com y Fathergorgonzola

No hay comentarios:

Publicar un comentario